Inicio/Entradas/Entérate/ESTAS SON LAS TENDENCIAS DE MODA QUE QUERRÁS USAR EN EL 2018

ESTAS SON LAS TENDENCIAS DE MODA QUE QUERRÁS USAR EN EL 2018

El mundo de la moda está siempre cambiando y renovándose, cada año vemos en las pasarelas diferentes prendas, estampados, colores, accesorios y calzado que nos hacen cambiar nuestro guardarropa… Tal vez desempolvando esa ropa que teníamos guardada o yendo a nuestras tiendas preferidas para llevarnos lo último.

El año pasado por ejemplo, podemos recordar como las pasarelas se llenaron de camisetas y blusas de una sola manga, chaquetas militares, maxivestidos y de lencería llevada al exterior, también hubo zapatos puntiagudos, con plataformas planas, mocasines, gafas de lentes redondos, chockers y mucho terciopelo y brillo que cerró el 2017… Por eso, y como sabemos que te encanta estar a la moda sin importar la ocasión, aquí te dejamos las tendencias que marcarán la pauta en el 2018 de acuerdo con las pasarelas de primavera/verano que vimos en Milán, París y Nueva York.

 

  • CINTURA TIPO BOLSA DE PAPEL

Aunque esta tendencia estuvo muy de moda en 2017, continúa este año especialmente para la temporada de primavera/verano. Es un must haveporque estiliza tu figura debido a su diseño que hace que tu cintura parezca de avispa.

“Su nombre hace referencia a la cintura, que tiene más tela de la que debería y está exageradamente ceñida con una cuerda o lazo del mismo tono, formando unas arruguitas que recuerdan a cuando agarramos una bolsa de papel” como bien lo explica la revista Glamour.

  • HOMBROS DESCUBIERTOS

Los hombros son una parte del cuerpo súper sexy que puedes lucir sin importar la ocasión. En el 2017 esta tendencia también estuvo en todo su furor en primavera/verano, sin embargo, para el 2018, continúa viéndose en las pasarelas de marcas tan reconocidas como Chanel y Dior con un ingenio increíble pues adaptan esta moda a diseños como vestidos de gala hasta a blusas informales.

  • PANTALONES WIDE LEG

Este tipo de pantalón nos encanta porque hace que tu outfit resalte debido a que generalmente esta confeccionado con telas vaporosas y refinadas además de que son perfectos para las mujeres curvilíneas ya que acentúan la silueta y hacen que las piernas se vean mucho más largas. Los vimos en las pasarelas de primavera verano de Chanel y Valentino.

  • CROP TOPS

Al igual que los hombros descubiertos esta prenda es muy sexy y te hará ver súper estilizada si la llevas con pantalones o faldas de tiro alto para que tu torso se vea largo. Aunque ha estado muy de moda en las últimas temporadas, especialmente en primavera/verano también han sacado diseños para llevar en clima frío, por ejemplo los de manga larga de fibras como algodón o lana.

Por WeiUnderwear

By | 2018-02-16T15:11:39+00:00 febrero 16th, 2018|Entérate|0 Comments

About the autor:

Deje su comentario