Inicio/Términos y Condiciones
Términos y Condiciones 2017-04-21T15:42:02+00:00

Entrega de los productos

La Nuba se compromete a realizar entregas exclusivamente dentro del territorio colombiano, en las zonas y lugares a los que tenga acceso de acuerdo con su red de distribución, y por consiguiente podrá negarse a la aceptación de una oferta de compra cuando el domicilio registrado por el cliente para realizar la entrega, no se encuentre dentro de las zonas geográficas habilitadas por La Nuba para tal efecto.
Los productos objeto de la compraventa serán entregados en el domicilio que el cliente haga constar al realizar su oferta de compra, dentro de un plazo aproximado de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha en que La Nuba acepte la correspondiente oferta de compra, y siempre y cuando se hayan determinado por anticipado los términos y condiciones de pago y no se presenten causas ajenas a la voluntad de La Nuba que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor.
Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde debe realizarse la entrega, se halla debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, y por tanto La Nuba queda exonerado de cualquier responsabilidad por la entrega que realizare, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en nuestro sitio.
Si nadie recibe el pedido en el domicilio señalado, La Nuba procederá devolver los productos y/o servicios a La Nuba, y el cliente estará en la obligación de contactarnos en un término máximo de cinco (5) días calendario para que procedamos a su reenvío, en cuyo caso los gastos generados por el mismo correrán por cuenta del cliente, y hasta tanto los mismos no sean cancelados, La Nuba no estará en obligación de hacer nuevamente el despacho.
Si el cliente no procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor adicional por el reenvío, La Nuba podrá desistir del negocio, y estará obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos y/o servicios, descontando el valor de los gastos incurridos por transporte.

Devoluciones y cambios

La Nuba procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor, o de acuerdo con los términos de ley. Para los productos y/o servicios que no cuenten con garantía, La Nuba podrá, a su arbitrio, proceder a su cambio o aceptar su devolución. La Nuba sólo estará obligado a aceptar cambios o devoluciones de productos sin garantía, cuando al momento de la entrega del producto se determine que este no corresponde con las características con que se muestran en este sitio, o se encuentra en mal estado o dañado.
La solicitud de cambio o devolución la deberá hacer el cliente a través de del correo gerencia@lanuba.co Siempre que la solicitud de cambio o devolución se presente por causas no atribuibles a La Nuba, el crédito que se otorgará por el respectivo cambio o devolución ascenderá al valor neto del producto y/o servicio, sin incluir el valor del transporte, el cual es asumido por el cliente, quien además deberá asumir los cargos de transporte que se generen como consecuencia de la recolección del producto y/o servicio, así como del nuevo envío.

Colores/visualización de productos

El sitio web La Nuba apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Impedimento de uso

La Nuba puede, a su criterio, cancelar su cuenta o impedir que utilice el sitio web en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del sitio. La Nuba se reserva el derecho de cambiar, suspender o eliminar todo y cualquier elemento del sitio web de La Nuba en cualquier momento y sin aviso previo.