///MALAI, una marca perfecta para las vacaciones

MALAI, una marca perfecta para las vacaciones

http://fashiontvla.com/fashion/malai-una-marca-perfecta-para-las-vacaciones_18400

legaron las vacaciones y con ellas un sinfín de marcas y talentos colombianos que nos ofrecen lo mejor para vivirlas, hoy nuestro radar se ha activado en modo playa y queremos recomendarles una marca que sin duda alguna les va a encantar, una marca de Medellín que es la indicada para ir a la playa.

Malai es una marca con una historia y esto se nota en cada una de sus piezas, una marca que crea experiencia y transmite sentimientos y emociones, por eso, decidimos hablar con Amalia, su creadora quien nos contó la historia con sus propias palabras y accedió a una entrevista que deben conocer.

Empecé estudiando diseño industrial en la UPB, pero mi afinidad con las prendas, la moda y el diseño, me hizo dar un giro que me regaló el título de Diseñadora de modas. Entretanto, empecé a diseñar vestidos de baño de índigo. Me apasioné con el tema y tratando de hacerlo mejor, creé una marca e hice etiquetas y empaques. Lo de los vestidos de baño no funcionó como pensé, la tela se encogió y el producto no fue exitoso. Pero yo  quedé con todo el material de empaque, muchas ganas y una llama que ya se había encendido. Sin saberlo, Malai había nacido. Era solo un sueño, le faltaban años y alas,  pero una vez le das herramientas, conocimiento y fuego a un sueño, solo se necesita tiempo para verlo despegar. 

Con las ganas que tenía de seguir el camino, recurrí a una amiga quien por un tiempo se unió al proyecto. Creamos la marca Ameli, que fue el laboratorio más maravilloso del mundo para aprender. Las dos éramos  emprendedoras, estábamos jóvenes y llenas de sueños. Aunque pronto descubrimos que cada una tenía un norte distinto. Negociamos el fin de Ameli y estar sola fue nuevamente un reto. Ya sabía qué era lo que quería hacer. Ya había aprendido a hacerlo. Solo me faltaba aprender a ser empresaria, sabía que necesitaría tiempo y ganas, y tenía ambos ingredientes. Entonces nació Malai,  Así lo aegura Amalia, su creadora.

Por |2017-06-27T17:37:24+00:00junio 27th, 2017|Entérate|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario